Buscar
  • PILI HIDALGO CRESPO

Mi trocito de vuestra Navidad...


Hola Hola!!!

No sabéis lo emocionadísima que estoy por poder hacer esta entrada en el blog.

Cuando el año pasado por estas fechas me empezaba a plantear los propósitos para el nuevo año y decidí que el 2016 sería el momento de comenzar mi nueva etapa profesional, ni de lejos me podía hacer una idea de que me sentiría como me siento ahora.

Las sesiones de Navidad han sido toda una sorpresa. Más de cincuenta familias habéis pasado por mi estudio de vilanova i la geltrú ante mi cámara para poder felicitar estas fiestas con alguna de mis imágenes.

nunca pensé que seríais tantos porque era la primera vez que abría las sesiones a familias a las que no conocía y aunque empecé a hacerlas con tiempo en noviembre (que algunas me decían... ya, tan pronto?), me he visto en la tesitura de tener que decirle a más de una persona que ya se encontraba completa la agenda.

id preparando el bañador de papa noel para el año que viene porque creo que las empezaré en agosto...

No, ahora en serio, quería agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible que poco a poco se esté cumpliendo mi sueño.

empezaré por mi familia, que sin ella hubiese sido imposible poder cuadrar los horarios de trabajo con la profesión de madre, mi marido, mis suegros o mi cuñada han estado ahí para ayudarme.

también quiero agradecer a cottage market, tienda de decoración (plaça soler i gutems, n13 de Vilanova i la geltrú), dirigida por griselda y su gran gusto por las cosas especiales. ella ha colaborado en vuestras fotografías cediendo parte del decorado, sin ella no hubiese quedado todo tan bonito.

no puedo dejar de agradecer a mis colaboradoras las gallinas y demás animales de la casa, porque gracias a ellos he conseguido ganarme la confianza de muchos de vuestros niños. tengo que decir que no se trata de un estudio muy al uso el mío pero los que me conocéis os habéis dado cuenta de que no soy demasiado convencional y lo natural va más conmigo que otra cosa.

me he reído tanto con vuestros niños... he disfrutado la navidad por adelantado, he sentido la ilusión de poder estar haciendo algo que tiene un significado para vosotros y para mi. me derretía cuando entraban por la puerta del estudio y se les iluminaban los ojos al ver la decoración, cuando les explicaba de quién era la casa y la magia del trineo. ojalá la pureza de la infancia no se perdiese nunca.

Y los que no me puedo dejar de ninguna de las maneras en mi agradecimiento son a los verdaderos protagonistas de este cuento:

MARIEN, HUGO, MARC, EVAN, LEO, MAX, CAROL, VEGA, JANA, IVET, JÚLIA, CARLA, UNAI, ADRIÀ, LAIA, CARLA, NOAH, HUGO, GAIA, ADARA, CARLA, GINA, ARLET, AINA, XAVI, ARNAU, ADRIÁN, NEREA, MARÍA, MARTINA, DANIEL, ALAN, ENZO, NORA, QUIM, MARIA, ENZO,ÁXEL, ÓSCAR, MARIO, VÍCTOR, ÉRIC, IZAN, HUGO, NAIA, MIGUEL, UNAI, ASIER, ALEXIS, CARLES, BIEL, MYA, UNAI, ÍKER, ÁLEX, MARTINA, ORIOL, ARNAU, NAIA, JUDITH, BIEL, CARLA, ALAN, LARA, MAX, AINA, IRAIDA, RAQUEL, AURA, MARIA, ANDREA, JAN, ALEJANDRO, PAU, MARTÍ, thiago, AINA, ÁLEX, MARÍA E INCLUSO LAS MÁS PEQUEÑAS TODAVÍA, QUE ESTÁN POR LLEGAR JÚLIA E IVET.

NO ME QUIERO ALARGAR MÁS QUE A VECES ME PONGO A CASCAR Y SE ME VA EL SANTO AL CIELO, SÓLO ME QUEDA ENSEÑAROS ALGUNAS DE ESAS FOTOS TAN ESPECIALES PARA MI QUE ME HAN DEJADO PUBLICAR SUS PADRES.

claro, no me puedo olvidar de esta modelo especial porque siempre se presta a cualquier cosa que le pido, mi sobrina Aina

Y ante todo, la razón principal por la que me animé a intentar mejorar mis fotografías, mi hijo Adrià, que aunque ese día no estuvo por la labor... creo que salió algo muy bonito. Con él os deseo unas felices fiestas y un hasta pronto.

Muchísimas gracias de corazón!!

Nos vemos...

#Fotografía #VilanovailaGeltrú #infantil #familia #reciénnacido #embarazo #navidad #barcelona

547 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo