top of page
Buscar
  • Foto del escritorPILI HIDALGO CRESPO

Fira Exponadó Vilanova 2019


Ahora que he tenido un poco de tiempo para asimilar todo lo que ha pasado en ExpoNadó Vilanova, me he sentado delante del ordenador a preparar vuestras fotos y llevo horas sonriendo. Lo siento, no puedo evitarlo.

Me habéis hecho sentir la fotógrafa más feliz del mundo. Acabé muerta moría matá porque no paré un segundo en todo el finde pero disfruté como una niña más, me encantó tirarme al suelo con vuestros pequeños, recoger la piña voladora 350 veces, ver correr a los escapistas con las palas y los rastrillos en las manos, es una pasada como todos reconocieron una playa perfecta en la que hacer castillos en la arena haciendo sus juegos imaginativos...

Me vuelve loca la alegria de sus caras y me ha sabido fatal cada vez que os los teníais que llevar llorando porque no querían marchar, bueno en realidad no me sabía del todo mal porque eso significaba que se lo estaban pasando bien.

Cada año me supone un reto buscar el escenario para que queráis traer a vuestros hijos, nietos, sobrinos pero este año estoy muy contenta porque las sonrisas de vuestros hijos no tienen precio.

Me sigue chiflando la confianza con la que me dejáis a los más peques de solo días de vida para que los coja y les haga un huequito en el escenario, se que no es fácil dejarlos en manos de otra persona cuando son tan pequeños y menos si esa persona os la encontráis en medio de la Rambla de Vilanova jajaja pero precisamente por esa confianza os quiero dar las gracias.

He conocido nuevas personitas y he podido volver a ver a mis peques, como van creciendo y en poco tiempo hacen cambios brutales. Los más grandecitos venían y me daban un abrazo como si fuese alguien más de la familia y yo me desbordaba por todos lados de la alegria, incluso han venido desde muy lejos solo para darme l sorpresa, que más puedo pedir?

Porque si, porque vuestros peques son mi alegria, la razón que hace que no me pesen las horas de trabajo ni la falta de sueño. Solo puedo daros las gracias hasta el infinito y más allá, sois muy grandes y me hacéis muy feliz.

No me puedo olvidar de Mayra y Toni, que se han encargado de que este evento tenga una marca en nuestro calendario tan importante, son personas bonitas que hacen cosas bonitas para los más bonitos de la casa. Gracias mil.

Tampoco me puedo dejar a mi ayudante Aina, se que os ha atendido dándolo todo y a ella también la habéis hecho muy feliz, se le notaba en la cara!!

Y mi familia, claro!! Ellos me aguantan muchos meses antes con los nervios hasta que todo sale bien y durante la Fira no se quejan cuando desparezco todo el finde jajaja.

En resumen, que yo me enrollo y nos dan la tantas, GRACIAS, en mayúsculas, con exclamaciones y luces de Neón, sois l@s mejores!! Pero estoy pensando... y ahora que hago el año que viene para superar esto??? Madre mía, menos mal que tengo un año para pensármelo.

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!


1188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page