Buscar
  • PILI HIDALGO CRESPO

ARRANCAMOS!!!


Hoy es el día.

Por fin, después de tanto tiempo buscando la forma de empezar con el mejor pie y de presentarme a todos aquellos que no me conocéis, he decidido que no hay una "buena forma", sino un buen momento y este, es tan bueno como cualquier otro, así es que vamos a ello.

Soy Pili, fotógrafa semiprofesional. Me gustaría poder decir que soy profesional con muchos años de experiencia y la formación reglada pertinente, pero siento mucho respeto hacia esta profesión y creo que me quedan muchas cosas todavía por aprender de aquellos que si lo son.

Aún así y poco a poco he ido conociendo a diversas personas que han confiado en mí, en la ilusión que le pongo a aquello que hago, en el agradecimiento que tengo cuando dejáis en mis manos lo más preciado que puede tener una persona como son vuestros hijos. Sois vosotros los que habéis conseguido provocar que se vaya materializando un sueño.

Fue con el nacimiento de mi hijo Adrià cuando me di cuenta de la necesidad que tenía de poder guardar esos momentos que pasaban tan deprisa que apenas me daba tiempo a vivirlos. Mi embarazo, sus primeras semanas, son recuerdos que se han quedado desdibujados con el paso de los años porque entonces no conocía este tipo de fotografía y ahora me arrepiento tanto que me gustaría poder convencerte de que si te encuentras en esta situación no dejes pasar la ocasión.

Me da igual si no es conmigo, al fin y al cabo las personas tenemos opiniones muy subjetivas para optar por un fotógrafo u otro, pero si que es cierto que el tiempo transcurre para todos de la misma manera y el sentimiento es generalizado cuando los vemos crecer y echamos de menos esos movimientos cuando están dentro de nosotras, esas manitas que se agarran a la vida por primera vez, esas pieles que cambian a los pocos días para adaptarse a su nuevo medio o todas esas sonrisas que se nos clavan en el alma y nos hacen sentir vivos.

No, no soy mejor ni peor que cualquier otro fotógrafo, sólo intento ponerle todo mi corazón cuando estoy tras la cámara y tampoco quiero convencerte de nada, sólo quiero que sepas que si estás dispuesto@, creo que te puedo ayudar a guardar un buen recuerdo.

Y ahora, ya sabes quien soy, así es que si quieres acompañarme en esta nueva etapa de mi vida estaré encantada de recibirte.


57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo