top of page
Buscar
  • Pili Hidalgo Fotografía

PRIMERA EDICIÓN PREMIOS "TALENT FEMENÍ"


Hola!!

La entrada de hoy en el blog es algo diferente a la fotografía a la que os tengo acostumbrad@s y es que a veces, se plantean ante ti una serie de proyectos en los que es fácil creer y en los que estás dispuesta a PARTICIPAR.

Como ya os adelanté en mi cuenta de Instagram, el viernes noche estuve colaborando con la Asociación Talent Femení haciendo un photocall en un sitio maravilloso como son las Cavas Vallformosa en Vilobí del Penedés.

La noche fue estupenda, apenas hizo frío y aunque se dejaron caer cuatro gotas nada consiguió empañar una noche tan mágica y especial.

Os explico, la Asociación Talent Femení es de reciente constitución y ha sido creada por y para mujeres empresarias de las comarcas catalanas de l´Alt Penedès, del Baix Penedès y del Garraf. Su objetivo principal es convertirse en una red de contacto y de apoyo mutuo que permita mejorar y alcanzar con éxito los retos que la vida presenta en el sexo femenino.

Es muy triste que a día de hoy todavía se tenga que luchar por alcanzar los mismos derechos y en las mismas condiciones que el hombre en el ámbito laboral, pero al menos sabemos que hay personas dispuestas a luchar y aportar su granito de arena.

En esta ocasión, Talent Femení decidió crear unos premios para reconocer la valía profesional de la mujer en diferentes ámbitos del mundo laboral. Por ejemplo, el premio en la categoría de Vinicultura fue para Mireia Torres Maczassek.

El premio a la Innovación fue para Mayra Adell Abril y la creación de la Fira Exponadó.

El premio a la Trayectoria Empresarial fue para Maria Rosa Ferré Galimany.

El premio de Ingeniería fue para A. Isabel Pastor Massoni.

El premio de Tecnología, Información y Comunicación para Silvia Laplana Naval.

El premio de Artes Escénicas fue para Teatre Espai.

Y por último se entregó el Premio de Honor a María Reig i Moles.

Una vez finalizada la entrega de premios tuvo lugar una cena de gala en la que se pudo disfrutar de buena música y un ambiente distendido donde intercambiar opiniones e incluso pudimos escuchar un discurso de la Sra. María Reig que nos sirvió para reflexionar sobre aquello que podemos hacer para habilitar un cambio en la sociedad y nuestras propias vidas.

Así que os dejo a continuación cuatro galerías de fotos para que podáis ver algunos momentos de esta estupenda gala.

photocall 1

PHOTOCALL 2

FIRMA DEL LIBRO DE LA ASOCIACIÓN POR PARTE DE LOS INVITADOS DE HONOR

MÁS MOMENTOS DE LA NOCHE

Y ESTE ES MI BREVE RESUMEN DE LA NOCHE DEL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2016. QUIENES ESTUVIMOS ALLÍ SABEMOS LO ESPECIAL QUE FUE Y QUIEN NO PUDO ASISTIR ESPERO QUE AL MENOS HAYA PODIDO SENTIRLO.

MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO.

NOS LEEMOS PRONTO!!


188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page