Buscar
  • Pili Hidalgo Fotografía

FIRA EXPONADÓ 2017


Hola hola!!!

Por fin puedo sentarme a escribir este post.

Ante todo GRACIAS, GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS. Gracias por vuestra acogida, gracias por vuestro cariño, gracias por venir a saludarme, gracias por la paciencia que tuvisteis ante la cola para poder haceros la foto o preguntar presupuestos, gracias por dejarme a vuestros mayores tesoros durante un ratito, gracias por todos los comentarios bonitos que hacíais sobre mi trabajo, por dejar expresar la creatividad de vuestros niños en mis paredes con sus dibujos y un millón de cosas más.

Os tengo que confesar una cosa y es que dudé muchísimo sobre si ponía stand en la Fira Exponadó de Vilanova i la Geltrú, tenía miedo a quedarme todo el día sentada viendo pasar personas hacia otros stands que no fuesen el mío, pero una vez más habéis superado todas mis expectativas. Ni en mis mejores sueños pensaba que podía ir tan bien, es que ni se me hubiese ocurrido y estoy tan contenta que aún no me lo creo.

Son muchas las horas de trabajo que hay detrás de una Fira de este tipo, cientos de pequeños detalles que intentaba que no se quedasen atrás, los que me conocéis ya sabéis a lo que me refiero. No es fácil dedicarse a la fotografía de recién nacido, infantil y familiar en los tiempos en los que estamos, hay mucha competencia y cuesta hacerse un hueco. Pero vosotros poquito a poco me habéis hecho ese hueco y cada día que pasa me siento más feliz de poder dedicarme a lo que de verdad me apasiona.

Evidentemente todo esto no hubiese sido posible sin las colaboración de todos los que están a mi alrededor; en primer lugar gracias a Mayra y a Tony por la organización de la Fira Exponadó, el esfuerzo siempre consigue su merecida recompensa, gracias al Centre Medic FEDEAR por aportar la ECO 4D de forma totalmente gratuita para el sorteo, gracias a Olivia´s Project que también ha aportado sus baby card´s totalmente personalizadas, gracias a Sandra y su chupetero de silicona ILOVEMAMA tan requetebonito, gracias a Lolita Sweets and Events por prepararnos también de forma desinteresada ese magnífico smash cake de muestra, gracias a Cottage Market por ceder parte de la decoración del stand para que os sintieseis como en casa, gracias a Xavi y Aina por dejarme sus sillas y su mesa para que otros niños pudieran dar rienda suelta a su creatividad y gracias a a mis ayudantes Judith y Carlos por estar al pié del cañón. A todos, muchísimas gracias!!!

Y no puedo dejar de mencionar a mi marido Xavi, que me ha apoyado en el montaje de la infraestructura, muchas otras cosas y quedándose con el peque de la casa todo el fin de semana.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS. No me cansaré de dar las gracias, soy pesada, lo sé pero es que sin vosotros nada de esto sería posible.

Si no encontráis vuestra foto aqui, hay dos entradas más en el blog con las fotos de esos tres días.

Hasta pronto!!!

#Fira #Embarazo #Recién #Familia #Embarazada #newborn #Nacido #Fotografía #Exponadó #VilanovailaGeltrú #Barcelona #Vilanova #infantil #reciénnacido #embarazo #familia #Bebé #Estudio #barcelona

336 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo