Buscar
  • PILI HIDALGO CRESPO

Mi espacio para soñar


Bueno, lo prometido es deuda.

Os dije que mi próxima entrada en el blog sería de una sesión fotográfica, pero esta es especial para mi.

Os quiero presentar mi estudio situado en vilanova i la geltrú (Barcelona)

Durante un tiempo he ido dando vueltas con mis trastos y bártulos. Esto está bien al principio, pero llega un momento en el que se hace demasiado pesado y te planteas poder disponer de un espacio en el que establecer las condiciones más idóneas para ofrecer aquello con lo que te identificas.

tras darle mil millones de vueltas (y no es una exageración, si no le podéis preguntar a mi familia), llegué a la conclusión de que el mejor sitio, era mi propia casa. tengo que reconocer que tener un jardín grande ayuda bastante, pero son varios los puntos que intenté tener en cuenta.

Lo primero es que poder trabajar en casa te otorga unas posibilidades de conciliación familiar bastante significativas y ya sabéis que la importancia de la fotografía en mi vida llegó con mi hijo adrià.

Lo segundo es la cantidad de luz natural que entra por estas ventanas. tenía claro que para poder trabajar con recién nacidos había que darle prioridad a no utilizar flash o lo menos posible.

lo tercero es disponer de un entorno totalmente diferente al estudio en un local. el jardín, las vistas, la tranquilidad. quería ofrecer algo nuevo y que esa fuese una de mis señas de identidad.

fueron semanas de incansable búsqueda para escoger la mejor casita de madera que se adaptase a mis necesidades, hasta que dimos con este modelo y empezó a materializarse mi pequeño espacio para soñar.

Pero claro, no todo acaba aqui, porque después tocaba habilitar estos 20 metros cuadrados de todo aquello que pudiese necesitar en las sesiones de estudio. mi idea era mantener la armonía con la madera y los tonos naturales, que es el tipo de fotografía que a mi me gusta hacer.

y cuando ya creemos que está todo... pues tampoco. porque no podía olvidar que en Vilanova i la Geltrú hace mucha calor, por lo que el estudio está perfectamente acondicionado para mantener los grados necesarios con los que vuestros bebés se sientan cómodos y seguros. también hay un cambiador, un sofá para que los papis podáis disfrutar mirando cuando le hago fotos solo a vuestros hijos e incluso libros para aprovechar el tiempo!!

Sobre todo he intentado que dentro de no ser un espacio grande, os podáis sentir cómodos y en un ambiente familiar en el que no echéis en falta otras cosas. ya sabéis que no tengo grandes pretensiones, si visitáis mi estudio, me veréis reflejada en él y sus pequeños detalles.

Pues esta era la sorpresa que os tenía preparada.

me sigo presentando en todas mis facetas ante vosotros, quiero que me conozcáis, pero sobre todo quiero poder conoceros a vosotros.

aquí os dejo algunas de las personas que ya han podido compartir conmigo este espacio.

En fin, seguro que me dejo docenas de cosas pendientes pero lo más importante es que al fin os he podido enseñar dónde os espero llena de ilusión.

gracias por leerme!!

#Estudio #barcelona #embarazo #reciénnacido #familia #infantil #VilanovailaGeltrú #Fotografía #navidad #boudoir

498 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo